Blog de policialesahora

Esta es la habitación "embrujada" de la Escuela de oficiales de la Policía Federal

Unos dos meses atrás, la Policía Federal se vio sacudida por un hecho que a algunos les pareció poco creíble y a otros totalmente cierto, ya que una cadete de la escuela de oficiales "Comisario General Juan Ángel Pirker" de Villa Lugano denunció que la había atacado un fantasma.

María Florencia Ledesma, quien actualmente cursa el segundo año en esa institución, recibió el presunto ataque cuando pasaba por la habitación 11 y escuchó ruidos adentro. Fue sometida a estudios psicológicos, se analizaron sus heridas y se determinó que la futura oficial "no mentía".

Más adelante, varios estudiantes se animaron a revelar que en esa habitación pasaban cosas extrañas y "las apariciones de fantasmas eran frecuentes", incluso habló la joven que duerme en la cama donde se producirían los fenómenos paranormales.

El blog PolicialesAhora difundió la fotografía de la habitación tan temida por los futuros oficiales y con la cama marcada en cuestión. En ella puede verse una estructura similar a la de las demás piezas, según explicaron voceros del establecimiento: seis camas marineras con capacidad para 12 estudiantes, aunque no siempre son ocupadas en su totalidad.

Asimismo, la fotografía de abajo es la de la habitación 11 y la cama marcada sería en la que apareció la sombra que atacó a Ledesma y en la que otras chicas reportaron apariciones fantasmales.

"Es en mi cama donde pasan cosas. Es la primera de la puerta a la derecha. Desde que empezó el internado, yo veo cosas, siento cosas, se me sientan. Lo peor que me pasó fue que me tiraron del brazo, como que me querían lanzar al piso. Con las compañeras empezamos a escuchar ruidos de borcegos, cinturones. Yo vi dos chicas: una nena y una chica. Y después vi una sombra negra grande y me la paso llorando", relató la cadete.

Luego agregó: "Vi dos dedos largos marcados con sangre en los pies y en mi cabecera había un círculo marcado con sangre. Yo no estoy indispuesta y cuando les pregunté a mis compañeras me dijeron que no lo estaban. Mi cama está maldita, estoy segura".

En oro momento, otras dos estudiantes le preguntaron a esta joven, "con quién estaba hablando" una madrugada, ya que vieron a dos mujeres a los pies de su cama, pero como la dueña de cama aseguró que estaba durmiendo, ese comentario le provocó angustia y enseguida reveló que se puso "a llorar".




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: