Blog de policialesahora

Antes de derrumbar el búnker narco, detuvieron a dos policías bonaerenses por colaborar con la banda

Dos policías bonaerenses fueron detenidos y automáticmanete separados de la fuerza por hallarse en su poder drogas y armas, además de colaboirar con la banda narco, a la cual el sábado le derribaron el búnker en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron al Blog Policiales Ahora que las detenciones de ambos uniformados se produjo a partir de  una investigación de Asuntos Internos que derivó en allanamientos el sábado alrededor de las 5:00.

Los voceros ´precisaron que los policías, ambos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, apresados son el subteniente Ricardo Ramón Quiroga y la oficial principal Moira Ivonne Pérez, a quien le hallaron drogas y un arma en su vehículo.

Ambas detenciones se produjeron en momentos en que la Policía desbarataba la banda narco, a la que luego le derrumbaron el búnker narco, con presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La causa, caratulada por infracción a la Ley 23.737 de drogas, el Juzgado Federal número 1 de Lomas de Zamora.

Durante los allanamientos, la Policía detuvo al supuesto cabecilla de la banda que integraba “El lágrima”, quien había disparado con una ametralladora el frente de varias casas en la misma zona, informaron fuentes oficiales.

En 21 procedimientos realizados en el Conurbano, fueron detenidas además 11 personas más, entre ellas los dos efectivos, y se secuestraron más de 20.000 dosis de paco, marihuana y cocaína, además de armas cortas y largas.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: