Blog de policialesahora

Susto en un patio de comidas de Villa Soldati: a un sujeto se le disparó el arma en el patio de comidas

Un importante susto se llevaron este jueves las personas que asistieron al patio de comidas del Parque Brown-Jumbo, en el barrio porteño de Villa Soldati, cuando un sujeto se levantó de la silla, se le cayó el arma y se le escapó un disparo.

Fuentes policiales revelaron al Blog Policiales Ahora que el hecho se produjo alrededor de las 14:30 en ese centro de compras ubicado entre las avenidas Francisco Fernández de la Cruz y Escalada, cuando almorzaba en el patio de comidas una pareja.

En ese sentido, la joven, de 22 años y nacionalidad argentina estaba sentada y en un momento determinado su novio, de 25 y nacionalidad paraguaya, se levantó de la silla y se le cayó un arma de fuego calibre 22 marca "Phoenix", que al golpear contra el piso se accionó un disparo que afortunadamente no provocó heridos.

Si bien se desconoce donde impactó el balazo, la vaina quedó alojada dentro del cañón del arma.

Los testigos señalaron que, más allá que no hubo robo, al sujeto se lo veía muy nervioso y se estima que tenía intenciones de robo.

Al lugar arribó enseguida personal de la comisaría 52da. de la Policía de la Ciudad, que efectuó pericias en el lugar y realizó consultas ante la Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas número 34, a cargo de Jorge Ponce por ante la Secretaria única a cargo de Benjamin Orud, en la persona del secretario quien interiorizado por el tema ordenó la aprehensión de las dos personas, quienes permanecerán alojados en la seccional interviniente.

Asimismo, se ordenaron las pericias correspondientes al arma, en una causa que se caratuló como "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de uso Civil".

EL ARMA QUE SE DISPARÓ



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: