Blog de policialesahora

Agreden a una menor en un boliche de Quilmes y acusan al padre de Barbie Vélez por no intervenir

La madre de una menor de edad denunció que su hija fue golpeada por patovicas en el boliche Privilege de Quilmes y acusó a Alejandro  Pucheta, padre de la actriz y modelo Barbie Vélez, de presenciar la agresión y no hacer nada por detener a los agresores, siendo uno de los dueños de la disco bailable.

Fuentes policiales revelaron al blog Policiales Ahora que la denuncia fue radicada el pasado 23 de julio en la comisaría Quilmas 9na de Quilmes Oeste, donde se presentó la madre de la chica, Romina Belcastro, quien dijo que Pucheta "solo observaba y no intercedía" para frenar la presunta agresión que sufría su hija de 16 años cuyas iniciales son L.J.G.

De todas maneras, se le pidió a Belcastro que llevara a su hija para que se le realizara "el correspondiente examen médico legal", pero hasta este viernes la adolescente no se había presentado.

Interviene en el hecho la Unidad funcional de Instrucción y juicio número 11 de Quilmes y la causa fue caratulada como "Lesiones".

Tras radicar la denuncia en sede policial, la madre de la joven había escrito en su perfil de Facebook lo siguiente: "Este es el padre de Barbara Velez y es dueño de un boliche Privilege de Quilmes. el jueves a la madrugada mi hija fue golpeada por un patovica del lugar a la vista cinica y despiadada de este personaje Alejandro Pucheta .El mismo que defenestró a Fede Bal por violencia de género contra su hija pero no hizo nada .Es mas avaló cuando su gente golpeó a mi hija la saco a la calle descalza de los pelos . Y como si fuera poco se burlaba de la situación y se reía de mi hija que tiene 16 años .Asco .Repudio y Justicia para que nadie tenga que pasar por un momento tan espantoso. Que cierren ese lugar ya que es común la violencia que sufren los chicos que van a bailar ahí. Que No tenga que pasar una desgracia para que cierren el boliche ya saben lo que pasa".

En tanto, el propio Pucheta negó en distintos medios que sea cierta la acusación contra él.




Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: